viernes, 9 de marzo de 2018

El empresario español Tomás Fuertes ('El Pozo') ya no quiere leer más periódicos

MADRID.- El empresario español fundador de El Pozo aún está digiriendo el disgusto dominical que le provocó Jordi Évole con el programa dedicado a desvelar los trapos sucios de la industria cárnica en España. Y la peor parada, como las redes se encargaron de difundir, fue la empresa fundada y dirigida por Tomás Fuertes, según El Confidencial.

Desde entonces, el empresario reniega de lo ocurrido y de cómo ha sido tratado. Su enfado con los medios de comunicación es de tal calado que ha amagado con cancelar todas las suscripciones que El Pozo tiene con prensa. Algunos días está decidido a cortar por lo sano y olvidar para siempre a todo lo que huela a periodista.
Por momentos, el premio al fundador del emporio cárnico con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en 2011 le queda demasiado lejos para superar el trance del programa de ‘Salvados’. 
Ni siquiera el desahogo posterior, tachando al equipo de Évole de capcioso, le ha servido para limpiar el daño reputacional sufrido ante la opinión pública.

No hay comentarios: