viernes, 11 de enero de 2013

Quentin Tarantino abronca a un periodista en directo a cuenta de la violencia

LONDRES.- El director de cine Quentin Tarantino cerró la boca a un periodista del Channel 4 británico por insistirle para que explicara la implicación de la violencia en sus películas.

El trabajo de promoción de actores y realizadores implica viajar a diversas partes del mundo y someterse a todo tipo de preguntas realizadas por todo tipo de periodistas.

En una entrevista concedida al Channel 4 de Reino Unido, Tarantino se mostró molesto por la insistencia de su entrevistador acerca del tratamiento de la violencia que el director da a sus películas. Todo comenzó cuando el realizador explicó su punto de vista acerca de que el público va a ver películas violentas para divertirse, entonces el periodista le preguntó si eso no es peligroso, y Tarantino se negó a seguir por ese camino.

"No he venido aquí para hablar de las implicaciones de la violencia. Estoy aquí para vender mi película", adujo. Ante la insistencia del periodista, Quentin respondió: "No soy tu esclavo y tú mi maestro. No soy un mono", y se negó en rotundo a seguir tratando el tema. La discusión se prolongó durante algunos minutos tensos.

No hay comentarios: