sábado, 26 de enero de 2013

Bronca enorme entre Ariza y Jiménez al anunciar éste su espantada de Intereconomía

MADRID.- La espantada del presentador de ‘El Gato al Agua’, Antonio Jiménez, de Intereconomía, provocó una bronca entre el periodista y Julio Ariza, presidente del grupo, en la que no llego la sangre al río, pero por poco, según 'Voxpópuli'

Minutos después de la tensa reunión mantenida entre ambos --Vozpópuli adelantaba la información de su marcha a 13 TV--, Ariza ordenaba que se le retirara de inmediato el teléfono móvil de empresa a Jiménez, al igual que la tarjeta de acceso a las instalaciones. 
El hasta este jueves estrella de la casa se convirtió en persona non grata en cuestión de minutos. Y es que del amor al odio tan sólo hay un paso, que, en el caso del periodista ha tardado meses en atreverse a dar. 
Cuentan que Antonio Jiménez llevaba mucho tiempo cocinando su marcha del programa de debate y que acumulaba varias mensualidades sin cobrar. Los trabajadores de Intereconomía sufren meses de demora en el abono de sus nóminas, tal y como han publicado diversos medios. Este hecho, sumado a la sombra de un posible concurso de acreedores que acecha a la cadena, ha sido definitivo para que Jiménez pusiera pies en polvorosa. 
Este jueves por la tarde, Ariza y Jiménez se reunieron. El periodista le presentó su renuncia y explicó que tras mucho meditarlo había decidido asumir el reto que le proponían desde la cadena participada por la Conferencia Episcopal. Daba una semana de plazo a un Julio Ariza que, de inmediato y con un enfado más que notable, le espetó que nada de la próxima semana, que se fuera "ahora mismo". 
Cuentan que esta salida no será la última entre las estrellas de la casa. En ‘Punto Pelota’, la tertulia deportiva nocturna, el ambiente también está muy caliente a cuenta de los retrasos en los pagos y la incertidumbre sobre el futuro y viabilidad del proyecto editorial…

No hay comentarios: