sábado, 13 de junio de 2009

La Alcaldía de Tegucigalpa entrega los “Premios al Periodismo 2009”

TEGUCIGALPA.- Autoridades de la Alcaldía del Distrito Central entregaron los galardones: “Céleo Murillo Soto”, “Henry D. Guilbert” y “Oscar Asfura Marcos”.

La premiación fue en el “Salón de cabildos” del Palacio Municipal. El alcalde, Ricardo Álvarez, otorgó la presea “Céleo Murillo Soto” al comunicador de la Corporación Televicentro Melvin Fernando Paguada, por su lucha para evitar la clausura del aeropuerto Toncontín.

La distinción “Henry D. Guilbert”, se entregó al fotógrafo de diario El Heraldo, Gustavo Adolfo Barahona; mientras que el reconocimiento “Oscar Asfura Marcos”, fue concedido al camarógrafo de canal 36, Alejandro José Fiallos.

Ambos reporteros gráficos se distinguieron porque a través de imágenes han expresado su solidaridad con los sectores más vulnerables de Tegucigalpa.

En su discurso el edil capitalino dijo que aspiraba que “la prensa haga de la voz una arma poderosa a favor de Honduras.

Al evento asistieron diplomáticos, periodistas, funcionarios de gobierno y familiares de los homenajeados, quienes luego del programa departieron durante el vino de honor.

No hay comentarios: