martes, 16 de junio de 2009

Julián Quirós asume la dirección del diario valenciano 'Las Provincias'

VALENCIA.- El periodista Julián Quirós Monago, nacido en Guareña en 1969, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo Económico por la Universidad 'Antonio de Nebrija', de Madrid, ha sido nombrado director del diario 'Las Provincias'.

Director de diario 'Hoy' desde 2007, Quirós ha llevado a cabo un gran impulso editorial en la cabecera extremeña, donde ha renovado la oferta editorial.

Hasta su incorporación, Quirós fue subdirector y jefe de Información del diario 'Sur', referente de la prensa en Málaga, donde trabajó durante trece años. Bajo su responsabilidad se crearon numerosos suplementos de distinta temática. Fue el jefe del prototipo que en 2002 desarrolló el mayor cambio editorial en la historia del periódico malagueño.

También fue articulista del diario y comentarista de actualidad en la televisión local vinculada al periódico. Entre sus cometidos, participó en el desarrollo de una gran plataforma multimedia que, aparte del diario matriz, contemplaba la edición digital, radio y televisión.

No hay comentarios: